instalar iptv extreme

IPTV EXTREME





Hola muy buenas a todos, hoy vamos a aprender a realizar una instalación completa de un aplicativo android iptv que estamos seguros que les encantara.

Existen muchas aplicaciones para el sistema operativo android, si se trata de ver televisión por Internet entonces seguramente abras visto gran variedad de opciones.

Pero estamos seguros que ninguna como esta, por ello a continuación te vamos a detallar los beneficios que encontraras y la manera correcta de configurarlo fácilmente.

¿Que Es Iptv Extreme?

Es nada mas y nada menos que uno de los mejores reproductores de iptv para android y por supuesto si te haz preguntado ¿como instalar iptv extreme en tv box? tranquilo porque si se puede de la misma forma que te enseñaremos hoy.

ya que todas las cajas vienen con sistemas operativos android y por lo tanto las podrás instalar sin problemas.

Esta aplicación cuenta con una serie de opciones y codec muy buenos que hacen que la fluidez de los canales sea realmente excelente.

Pero ojo con esto, esto solo es un reproductor de listas m3u o cualquier otro formato de iptv, por ende no viene con canales, así que vas a necesitar pagar a un proveedor o colocar una lista gratuita.

Instalacion de Iptv Extreme

Paso #1




Procedemos a ingresar a «Play Store» (Tienda de aplicaciones de nuestro móvil o Tv Box)

instalacion iptv extreme paso 1

Paso #2

Ahora tenemos que escribir el nombre de la aplicación, en la parte de arriba hay 3 rayas y al costado dice Google Play.

instalacion iptv extreme paso 2

Paso #3

Ponemos Iptv Extreme y seleccionamos la que tiene el logo de una tv con pantalla a colores.

instalacion iptv extreme paso 3

Paso #4

Ahora le damos en «Instalar» y esperamos a que se complete el 100% de la instalación y por ultimo abrimos la aplicación.

instalacion iptv extreme paso 4

Paso #5




Ahora necesitaremos el codigo Mac de nuestro dispositivo, eso lo encontramos al abrir la aplicación, nos aparecerá un código de color rojo tal y como esta en la imagen de abajo.

instalacion iptv extreme paso 5

Paso #6

Ahora que ya tenemos el código nos vamos a la pagina oficial de la aplicación para colocar la lista remota, ingresa a la web aqui.

Paso #7

Ahora que estamos dentro de la pagina, vamos a tener que realizar 5 pasos muy sencillos que son los siguientes:

instalacion iptv extreme paso 6

  1. Colocar el codigo Mac de nuestro dispositivo.
  2. Colocamos el nombre que nos guste.
  3. Colocamos la lista remota m3u (De paga o gratuita)
  4. Seleccionamos el cuadrito «No soy un robot»
  5. le damos clic en «Save» y nos aparecerá un mensaje verde (Playlist Saved! Restart the application) y listo.

Paso #8

Ahora solo debemos reiniciar la aplicación o cerrar y volverla a abrir para que cargue nuestra lista iptv completa, nos aparecerá los canales y solo nos queda disfrutar de nuestro contenido.

instalacion iptv extreme paso 7

Y como han podido ver así de sencillo fue colocar o configurar nuestra aplicación iptv para android.

Ventajas

Un gran punto a destacar en la gran fluidez de esta app, ya que por defecto tiene un buen reproductor y una serie de opciones que te encantaran.

Otro punto importante es que la aplicación es completamente gratuita, no tendrás que pagar nada por ella, así que la podrás usar en cualquier lugar sin problemas.

Algunos beneficios a su favor:

  • Reproductor Integrado (Avanzado y Light)
  • Control Parental (Código Pin)
  • Actualización Automática
  • Grabación Temporizada (Graba tus programas Favoritos)

Desventajas

Algo que notamos de esta aplicación es que en algunos dispositivos, o versiones de móviles no reproduce el vídeo streaming correctamente, si es tu caso te recomendamos que instales VLC para android, o Mx Player.

Si eres de las personas que no le gusta la publicidad entonces tendrás que lidiar con ella, aunque en realidad es muy poca, quizás para algunos pueda resultar un poco molesta.

Pero tranquilos que hay una versión Pro, esta realmente muy barata, y con eso le dices chau a la publicidad y empezaras a gozar de un contenido sin interrupción alguna.


Si te gusto el contenido déjanos un comentario en la caja de abajo y pregúntanos lo que quieras.



6 comentarios en “IPTV EXTREME”

    • Hola hugo, en el paso 7 están los pasos para que puedas colocar tu lista m3u gratuita o de paga, aqui no explicamos de donde obtenerla. ya que solo es un totorial para los que ya cuentan con listas. Si desea una lista de paga nos puede escribir al privado. +51 971 125 077

      Responder
  1. En la versión 92 salían los cuadros con los canales más chicos por lo que se veían mas cantidad en la vercion96 ultima salen grandes y por supuesto mucho menos sin contar que ahora al iniciar sale un molesto anuncio

    Responder

Deja un comentario