como instalar wiseplay en android tutorial completo

WISEPLAY





Una aplicación que ha crecido notablemente, cada día gana mas seguidores y es que wiseplay se ha convertido en un gran reproductor multimedia, sus diferentes configuraciones, ajustes y sobre todo calidad han hecho que sea hoy en día una app para quitarse el sombrero.

¿Que es Wiseplay?

Wiseplay es un reproductor multiplataforma con el que podrás usarlo para reproducir tus vídeos favoritos, películas, series, música y mucho mas.

Ya no necesitaras otro reproductor en tu celular, ya que con este aplicativo lo tendremos todo, por eso no te puedes perder el tutorial que preparamos hoy para ti, disfruta aprende y conoce mucho mas acerca de los beneficios que te trae esta grandiosa aplicación para android, tablet e incluso pc.

¿Que formatos de video reproduce?

Es realmente impresionante como una aplicación tan ligera pueda tener la posibilidad de reproducir tantos formatos, y es que en realidad soporta la mayoría de vídeos pero ahora te diremos solo algunos de los mas conocidos.

Protocolo http, https entre otros, Avi, divx, flv, m3u8, mkv, mov, mp3, mp4, mpg, ogg, wmv

Dispositivos Compatibles:

  • Movil (Android – IOS)
  • Pc (Emulador)
  • Smart Tv (Chromecast)

Instalación Wiseplay

En este apartado solo te enseñaremos la instalación y configuración de listas iptv para android, ya que si quieres conocer un poco mas de esta app en otros dispositivos puedes revisar nuestras otras categorías.

Aprendamos a Instalar

Paso #1




Vamos a nuestra tienda de aplicaciones (Play Store)

instalacion wiseplay paso 1

Paso #2

Nos dirigimos a la opción buscar (Hay 3 rayas al lado izquierdo y de fondo dice Google Play)

instalacion wiseplay paso 2

Paso #3

Ahora debemos escribir el nombre de «Wiseplay» tal y como mostramos en la imagen.

instalacion wiseplay paso 3

Paso #4

Ahora debemos «instalar» la aplicación y una vez finalizada procedemos a darle en «Abrir»

instalacion wiseplay paso 4

Con eso terminamos la primera parte que es la instalación, y a continuación veremos la manera de cargar una lista m3u remota para poder disfrutar de contenido iptv.

Aprendamos a Cargar Lista

Paso #5




Una vez dentro de la aplicación le damos en el icono del signo (+)

instalacion wiseplay paso 5Paso #6

Ahora le damos en la opción «Añadir lista desde URL»

instalacion wiseplay paso 6

Paso #7

Ahora añadimos nuestra lista en el cuadro tal como muestra en la imagen y luego le damos en «Ok»

instalacion wiseplay paso 7

Paso #8

Ahora nos aparecerá una carpeta con la lista agregada, entramos ahí y nos aparecerá todo el contenido de canales. películas y series, según el servicio del proveedor contratado.

instalacion wiseplay paso 8

Con eso terminamos todos los pasos que necesitas para tener la mejor aplicación para android en reproducción de vídeos o iptv actualmente.

¿Vieron lo fácil que fue tener esta gran aplicación en nuestros celulares? pues si tenemos algún cambio que mejorar iremos con mucho gusto actualizando esta guía completa que hicimos para todos ustedes.

Beneficios:

  • Reproduce Vídeos: Guardados en tu móvil o enlaces de vídeo de Internet.
  • Añade fácilmente listas m3u y w3u
  • Envía vídeos a la tv: Mediante DLNA o Chromecast reproduce en tu Smart tv.
  • Realidad Virtual: Disfruta de contenido en realidad virtual pulsando el botón VR y elige «Modo Cine».

Puntos en Contra:

Si bien es cierto esta puede o si no es la mejor app del momento hay algo que a muchos usuarios no les gusta, es la bendita publicidad que nos llena el contenido de algo que no nos interesa.

Pero pues nada que reprochar ya que el dueño se lucio con el aplicativo así que no vemos nada de malo que se puede ganar unos ingresos mediante ello.

Sin embargo si te llega a molestar mucho, tienes la opción de pagar para poder quitar todo tipo de publicidad, y así poder disfrutar de tu contenido de manera libre.


Recuerda hacer tus consultas y preguntas para nosotros poder ayudarte en todo lo que sea necesario, en la parte de abajo encontraras una caja de comentarios. !Te Esperamos!



Deja un comentario