como instalar el ssiptv en tu smart tv - tutorial completo

SSIPTV





Una de las aplicaciones para smart tv que mas ah avanzado en los últimos años, sus actualizaciones han sido sorprendentes y sin contar que a finales del 2018 nos dejo a miles de usuarios sorprendidos, !Se preguntaran porque!

Pues la razón es sencilla, anteriormente la app te mostraba el contenido completo entre tus listas de canales, es decir si tenias 3000 canales, todo aparecía en un solo listado, por lo que era realmente aburrido e imposible poder buscar tu contenido fácilmente.

Pero ahora ya todo es completamente distinto, su actualización trajo consigo las categorías o grupo de canales !Por fin! !Que gran Regalo!

Ahora podemos navegar nada mas y nada menos que por las categorías mas populares que normalmente nos trae en una lista m3u remota, como películas, series, deportes, entretenimiento, etc.

Guia de Instalacion – SSIPTV

Marcas Disponibles

Si bien es cierto la app es muy buena, actualmente no esta disponible en todos los smart tv, pero hay maneras o trucos de instalar en cualquier smart tv, pero de eso lo hablaremos mas adelante.

  • Samsung – No disponible
  • Lg – Disponible
  • Sony – Disponible
  • Hisense – Disponible
  • Panasonic – Disponible

Si tienes otras marcas de tv lo mas seguro es que tenga el sistema operativo «Opera Tv» por lo que no tienes que preocuparte porque también la encontraras.

Requisitos Necesarios:

  • Contar con un Smart Tv (Recomendable con Buena memoria)
  • Conectividad directa con Internet «Wi-Fi» (Cable de Red Lan Sumamente recomendado)
  • Contar con una velocidad Mínima de 8Mb hacia adelante ( Si tienes menos usa Cable de red obligatoriamente)

Descargar la app SSIPTV (LG)

En esta oportunidad te haremos una demostración de como poder descargar la app de una manera muy sencilla e ilustrativa, ya que si no tienes conocimientos básicos se te hará un poco complicado, pero aquí te guiaremos paso a paso para que puedas hacerlo desde casa sin ningún problema.


    1. Agarramos nuestro control y nos vamos al Logo de Home o el símbolo de la casa.

    control smart tv lg - iptv

    2. Una vez dentro nos dirigimos a la tienda de Apps, o también llamado Lg content Store.

    lg content stor smart iptv

    3. una vez dentro encontraremos una serie de aplicaciones de todo tipo, normalmente en la pagina principal aparecen las recomendadas o mas populares, te debe aparecer de primera el SSIPTV, pero si no la encuentras solo basta con ir a la lupa (Buscar) pones el nombre y listo.

    instalar ssiptv en smart tv - lg

    4. Una vez instalada procedes a abrir la aplicación y te saldrá un mensaje, pidiendo si estas de acuerdo o no con los términos y condiciones de la aplicación, solo debes poner «De acuerdo» o «Agree» si esta en ingles.

    5. Si te sale un mensaje para elegir el idioma o país, solo tienes que apretar en la opción «Omitir» que sale en la parte de arriba a la derecha y listo con eso terminamos la descarga completa.

    ¿Como Agregar la Lista?

    Vamos a enseñarte como poder introducir tu lista de canales, ya sea de forma remota o cargandola como archivo desde tu computadora.



    De Manera Remota:

    1. Abrimos nuestra aplicación SSIPTV y nos dirigimos al icono de configuración que se encuentra en la parte derecha, arriba.

    configuracion ssiptv paso 1

    2. Una vez dentro de configuración tendremos que buscar la opción que dice «Obtener Código» procedemos a darle Ok con el control y nos arrojara un código de conexión, ese código lo vamos a necesitar para poder cargar nuestra lista de canales desde la web oficial.

    configuracion ssiptv paso 2

    3. Ahora procedemos a ingresar a la web del SSIPTV Aqui, Una vez dentro de la pagina haremos 2 acciones, primero pondremos el código que generamos anteriormente, y segundo apretamos la opción «ADD DEVICE» y listo.

    Si hicimos todo correctamente nos saldrá un mensaje en color verde con lo siguiente: «The device is connected successfully!» y si pusimos mal el código nos saldrá un mensaje en color rojo.

    configuracion ssiptv paso 3

    4. Ahora primero te enseñaremos a cargar la lista de manera remota, así que nos dirigimos a la opcion»External Playlists» y luego hacemos clic en la opción «ADD ITEM«.

    configuracion ssiptv paso 4

    5. Ahora en la primera opción que dice «Displayed Name» vamos a colocar el nombre que queremos poner a nuestra carpeta de canales, por ejemplo «Prueba«.

    En la segunda opción que dice «Source» vamos a colocar la lista de paga o gratuita que tengamos (Puedes usar un acortador para que la URL no sea tan grande) y por ultimo le das en !OK!

    configuracion ssiptv paso 5

    6. Luego de haber hecho lo anterior, solo nos queda guardar la lista, vamos a dirijimos a la opción que dice «SAVE» y eso es todo, nos saldrá un mensaje en color verde arriba que dirá «Playlist has been successfully saved» eso quiere decir que la lista se añadió y se guardo correctamente.

    7. Ahora volvemos a nuestra tv y seguimos donde lo dejamos, nos dirigimos a la flecha de avanzar que se encuentra en la parte de arriba a la derecha, y le damos Ok con nuestro control.

    configuracion ssiptv paso 7

    8. Ahora nos aparecerá la pantalla principal, ahí nos deberá aparecer la lista que añadimos con el nombre que le pusimos como ejemplo «Prueba» y le damos clic con nuestro control en esa carpeta para poder ingresar a los canales gratuitos o de pago.

    Si no nos aparece la carpeta que creamos, solo debes apretar en el icono de actualizar en la parte de arriba o por ultimo sales completamente de la aplicacion SSIPTV y vuelves a ingresar y listo.

    configuracion ssiptv paso 8

    9. Para terminar podemos apreciar toda la parrilla de canales separados por grupos o categorías, solo debemos elegir la carpeta que queremos ver y le damos clic y veremos los canales dentro, elegimos el canal de nuestra preferencia y presionamos Ok, y ahí empieza la diversión y el entretenimiento.

    configuracion ssiptv paso 9

    Cargar La Lista (2da Opcion)

    1. Para cargar nuestra lista de canales de esta forma deberemos tener el archivo m3u en nuestra computadora, esta vez como ejemplo la guardaremos en el escritorio. Ahora primero debemos de ir a la opcion «My Playlist» y segundo le damos en «Open«.

    configuracion ssiptv paso 10

    2. Ahora solo elegimos nuestra lista en el directorio donde lo hemos guardado y le damos en «Abrir«.

    configuracion ssiptv paso 11

    3. Ahora nos cargara todos los canales en la parte de abajo, solo queda darle en «Save» y listo a disfrutar del contenido junto a la familia.

    configuracion ssiptv paso 11

    Para ver los canales solo seguimos los mismos pasos de la guía de lista remota que esta mas arriba.

    ¿Se puede Instalar el SSIPTV en Samsung?

    Primero contarte que samsung quito la aplicación de sus categorías, debido a que no cumplían con ciertos requisitos que la empresa pedía.




    Pero no hay de que preocuparse, siempre hay maneras de poder tener instalada la aplicación en esta marca, hay algunos que usan el truco de instalación mediante !USB! Pero no la recomiendo porque no funciona siempre, y fuera de eso tendrás que tener conectado el usb todo el tiempo.

    Modo de Configuración:

    Vamos a empezar indicándote una serie de pasos o configuraciones para tener incluida esta aplicación.

    1. Agarramos nuestro control y presionamos el boton «Menu«.

    control samsung smart tv

    2. Dentro del menú seleccionamos la opción «Smart Hub» y te aparecerá al lado derecho muchas opciones, solo selecciona » Cuenta Samsung«.

    menu smart hub samsung

    3. Ahora le damos en el símbolo Mas (+) agregamos una nueva cuenta e iniciamos sesión.

    agregar cuenta samsung smart tv

    4. A continuación iniciaremos sesión con los siguientes datos:

    • Usuario: develop
    • Contraseña: No ponemos Nada
    • Le damos clic en «Iniciar Sesión Automáticamente«
    • Y por ultimo le damos en «Iniciar Sesión«

    iniciar sesion cuenta samsung smart tv

    5. Ahora luego de haber iniciado sesión, vamos a presionar el Botón «Smart Hub«.

    boton smart hub smart tv samsung

    6. Ahora nos saldrá un menú en la parte inferior, y tal y como mostramos en la imagen presionamos «Recomendado y luego nuevamente Recomendado«.

    aplicaciones smart tv samsung

    7. Dentro de recomendado encontraremos algunas aplicaciones que ya están instaladas, solo deberemos buscar la que dice «e-Manual» ahora presionamos el botón de menú del centro de direcciones por 5 segundos sin soltar, tal y como muestra la imagen de abajo.

    boton menu de direcciones - samsung

    8. Luego de presionar 5 segundos te aparecer una pequeña ventanita con algunas opciones, debes presionar la que dice «Ajustes IP» ahora te aparecerá un cuadro con cuatro casillas donde deberás ingresar una dirección IP, ahí pondrás esta dirección «91 122 100 196» y luego le damos ACEPTAR.

    ajustes ip smart tv samsung

    9. Ahora solo deberemos repetir el proceso, buscamos «e-Manual» presionamos 5 segundos de la misma forma con el menú del centro de direcciones, y ahora nos aparecerá una ventana con opciones, buscamos «Sinc. Aplicaciones» te saldrá unas unas ventanitas que solo deberás darle aceptar hasta terminar el proceso.

    instalacion del ssiptv en smart tv samsung 2019

    Ahora ya tenemos instalada nuestra aplicación SSIPTV en nuestra Smart tv Samsung, aunque es un proceso un poco complicado, realmente vale la pena realizarla, ya que la aplicación es muy buena.

    Instalar SSIPTV en cualquier Smart Tv

    Te vamos a enseñar una manera muy sencilla que seguramente muchos no saben o han intentado hacer, vamos a hacer la instalación del SSIPTV por nuestro navegador web del Smart Tv.

    Paso 1:

    Buscamos nuestro navegador web dentro de las aplicaciones.

    ssiptv por navegador web

    Paso 2:

    En la Url pondremos lo siguiente: » http://app.ss-iptv.com/ » y luego le damos en «Enter»

    ssiptv por navegador web 2

    Paso 3:

    Nos aparecerá nuestra aplicación como si la tuviéramos instalada mediante app, realmente una «Maravilla» de esa manera podrás usar la app en cualquier dispositivo o marca que sea Smart Tv.

    Ahora solo seguimos los pasos que encontraras mas arriba para colocar algún servicio de iptv y quedara todo listo.

    Esperamos que haya sido de tu agrado y sobre todo de ayuda este tutorial super completo, no olvides que si tienes dudas los puedes hacer en la parte de ahajo, y cuando gusto te responderemos para ayudarte.



    8 comentarios en “SSIPTV”

    1. hola tengo una samsung y quiero istalar ss iptv y sigo todos los pasos y cuando ledoi aceptar me dice que no estoi conectado a internet pero si que estoi sose algo pasa pido ayuda gracias

      Responder
      • Hola amigo, lamentablemente esta app ya no esta disponible en samsung, solo en serie 5 con el truco que menciono en la parte ginal de este post, para samsung serie 6 hacia adelante le recomiendo duplex iptv o iptv smarters cambiando la region a usa, en estas semanas sacare una guia para eso. Saludos

        Responder
    2. Hola buenas tardes yo tengo un smart tv panasonic modelo tc_32fs500h y no e podido instalar la aplicación ssiptv por que todo sala en un idioma que no entiendo

      Responder

    Deja un comentario